28.6.11

Voguettes: como llegar a ser una de ellas


Como vísteis en algunos de los últimos posts hablabamos de voguettes: como son y como reconocerlas. Pero en este voy a dar unas pequeñas instrucciones para (algun día) convertirte en una de ellas.

  • Lleva siempre la confianza con tu look. Es uno de los mejores complementos que puedes llevar.
  • Cuando te quedes sin inspiración mira películas de Audrey Hepburn, revisa tus revistas, visita blogs,observa como va vestida la gente de la calle,...
  • Si te levantas y llevas el pelo horrible recogetelo en un moño de bailarina.
  • Nunca salgas de casa sin maquillarte. Con un poco de base, rimmel  iras perfecta i sencilla.
  • Mira los desfiles y ficha lo que te guste antes de que lo lleve todo el mundo.
  • Si no sabes lo que llevar ponte unos jeans con una camisa y unos tacones.
  • Lleva el negro ante la duda.
  • Y sobre todo... Sigue tu instinto

Por cierto, el día 9 es el primer aniversario del blog. ¿ Queréis un post especial? Si es así, ¿sobre qué?

27.6.11

Oficialmente verano


Para mi no es oficialmente verano hasta que se acaban las clases. Este verano voy a aprovecharlo: voy a ir a la playa y hacerme morena lo antes posible ( el verano pasado no me puse morena de verdad hasta finales de agosto), pasar mucho tiempo con mis amigas, leer y ver películas, ver los desfiles de la próxima temporada, estudiar alemán y , por supuesto, ser más fashion.

PD: el día 9 de Julio es el primer aniversario del blog! ¿Alguna petición especial para celebrarlo?

20.6.11

Voguettes: Miroslava Duma

Esta es una de mis voguettes favoritas, por no decir mi favorita. Se llama Miroslava Duma, es rusa y editora de Harper's Baazar Rusia.





Tiene un rostro aniñado y es bajita, pero tiene no es tan joven como aparenta. Le encantan los looks recargados de accesorios y siempre va con taconazos y bolsos de marca.





Un día puede ir a lo Mad Men, otro super chic y otro rockera, pero siempre va perfecta!







¿Qué os parece? A mi, simplemente ME ENCANTA.

11.6.11

Belle Vere


Franca Sozzani. Probablemente sea la mujer de la semana, o tal vez la del mes. Muchos habréis odio hablar de ella hace mucho tiempo y otros la habréis conocido por la polémica portada del mes de Junio de Vogue Italia (en la que parecen tres modelos de tallas grandes curvilíneas). La verdad es que me encanta que se hable de estos temas, porque creo que para ser una mujer bella y con estilo no tienes que estar delgada, pero odio que siempre se lleve a los extremos. Si de verdad quisieran cambiar el mundo de la moda tendrían que publicar este tipo de portadas más regularmente y no 11 números con modelos delgadas (aveces extremadamente) y un número con mujeres curvilíneas ( y aveces demasiado). A esto también hay que añadir que podrían en las portadas y en los números aparecer mujeres de tallas como la 40, porque siempre son o mujeres de la 34 o de la 44.

Y vosotros/as, ¿que pensáis de este tema?

9.6.11

Solo una semana


Solo una semana... Me lo repito una y otra vez, pero no me lo creo, tengo la sensación de que es un espejismo y esto va a dura mucho más... El estés me acompaña a todos los lugares.

El despertador suena a las 5:30 de la madrugada, hora de repasar. Y en mi mente repito "solo queda una semana para acabar los exámenes".

Mis ganas de acabar este curso son enormes. Se acabaron las clases de física, biología y tecnología... PARA SIEMPRE!

Y después de esta semana, quedan otros tres años...



4.6.11

Verano... ¿para todos?


La mayoría de nosotros esta pensando en las vacaciones. Muchos ya están planeando su próximo destino playil de vacaciones, pero aveces olvidamos que en todo el mundo no es verano. En Vogue Australia mezclan el color block con monos de piel y blusas de manga larga. ¿No os sentís desubicadas al ver la versión invernal del color block?